Caso Koldo
Montero pone “la mano en el fuego” por su jefe de gabinete y Cerdán frente a las acusaciones de Aldama
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró este martes que pone “la mano en el fuego” por su jefe de Gabinete, Carlos Moreno, y por el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y valoró como una “ignominia” y una “barbaridad” que el presunto facilitador de la 'trama Koldo', Víctor de Aldama, les haya mencionado en sus declaraciones ante el juez.
Así se pronunció Montero al inicio de su intervención en la comisión de investigación del Senado sobre los contratos del sector público relacionadas con la intermediación en la trama investigada en la ‘Operación Delorme’ y respecto a presuntos delitos relativos a la corrupción.
Montero manifestó que la declaración de Aldama se basó en “una serie de mentiras dirigidas a personas honorables y en concreto a mi director de gabinete”. Defendió que Carlos Moreno “es un magnífico servidor público". "Es una persona sobre la que tengo absoluta confianza”, añadió. En este sentido, aseguró que pone “la mano en el fuego” por Moreno y que “siempre en el desarrollo de sus tareas lo que ha primado es justamente la responsabilidad y el servicio público”.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2024
ARC/NBC/gja