MONTAÑEROS. LOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO "ANGUSTIOSOS" PARA LOS COMPAÑEROS DE UNO DE LOS ALPINISTAS DE COSLADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de la sección de zapatería de la segunda planta de El Corte Inglés de Preciados han pasado cuatro días "angustiados", a la espea de que su compañero de trabajo, Eduardo Bermejo, uno de los montañeros perdidos en la sierra de Ayllón (Segovia), pudiera ser rescatado.
En declaraciones a Servimedia, una de sus compañeras explicó que han estado pendientes todos estos días de las labores de búsqueda de su compañero y que han sido momentos "angustiosos".
Añadió que desconoce cuándo se reincorporará al trabajo Eduardo, pero apuntó que es muy posible que no vuelva hasta el próximo lunes porque "apenas ha llegado aún a su casa", sbrayó.
Aunque sus compañeros están contentos con el final feliz de esta historia, indicaron que no han pensado en hacer a Eduardo ningún recibimiento especial. "Todo ha terminado y ya está", puntualizaron.
Por su parte, un portavoz de los grandes almacenes no quiso aclarar a Servimedia si el joven montañero tendrá dias libres para recuperarse y se limitó a alegar que sobre asuntos personales la empresa no hace declaraciones.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1998
M