MONSEÑOR ROUCO RENUEVA LAS VICARIAS DE LA DIOCESIS MADRILEÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, ha nombrado a los nuevos vicarios de la diócesis de Madrid. La renovación afecta a dos vicarías generales, nueve vicarías episcopales territoriales y tres vicarías episcopales sectoriales. El próximo día 22 se producirá la toma de posesión de los nuevos cargos.

Las dos vicarías generales las ocuparánJoaquín Iniesta, hasta ahora provicario de Madrid, y Fidel Herráez, que ejercía como delegado diocesano de Enseñanza.

Para las vicarías episcopales monseñor Rouco ha nombrado a José María Bravo, Luis Domingo Gutiérrez, Angel Matesanz, Dionisio Toledano, César Franco, Tomás Juárez, Javier Cuevas y Jesús Burillo. Los tres últimos se mantienen en el cargo, mientras que Dionisio Toledano regirá dos vicarías.

Finalmente, el arzobispo de Madrid ha designado a Justo Bermejo vicario episcopal para la Ateción al Clero, a Antonio Astillero vicario para las Fundaciones, Actos Públicos y Terminación de las Obras de la Catedral y a Luis José Alonso vicario para la Vida Consagrada.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 1995
GJA