MONJAS. CARIDAD ALVAREZ ESTA SIENDO OPERADA DE UNA BALA QUE TIENE INCRUSTADA EN EL CEREBRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una de las dos misioneras agustinas de Argel, Caridad Alvarez, estaba siendo operada a primera hora de esta noche en un hosital de Argel, ya que tiene una bala incrustada en el cerebro a consecuencia del tiroteo perpetrato esta tarde en el barrio Babelued, según informó a Servimedia pasadas las 9 de la noche una portavoz de la congregación en Madrid.
Según las mismas fuentes, Caridad Alvarez está muy grave, en coma, y las hermanas ya se han puesto en contacto con los familiares de Caridad y de la hermana Esther Paniagua que falleció en el acto.
La madre provincial, que se encontraba en el lugar de los hechos, es la fente por la que las hermanas misioneras agustinas de Madrid van recibiendo informaciones. En un primer momento, las Hermanas Agustinas creyeron que sus dos compañeras tiroteadas habían muerto, pero posteriomente confirmaron que Caridad vive y está en el quirófano.
La portavoz de las agustinas, que estaba muy dolida por lo acontecido, manifestó a esta agencia que todas las religiosas lo estaban pasando muy mal, ya que "para nosotras son como nuestras hermanas".
Con la muerte de la misionera EstherPaniagua son ya seis los españoles asesinados a consecuencia del integrismo islámico.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 1994
R