Relevo PP
Monago afirma que toca “ajustar y engrasar” al partido en lugar de “ajustar ninguna cuenta”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, destacó este lunes que es el momento de “ajustar y engrasar” el partido y no de “ajustar ninguna cuenta” ahora que llega el fin de la era de Pablo Casado.
Así lo trasladó a los periodistas a su llegada en el hotel madrileño donde el PP celebra su Junta Directiva Nacional cuando se le preguntó por la situación de la formación. “Estamos para dar soluciones en este momento, como partido político esencial para el sistema democrático español” y “con esa vocación venimos todos”, dijo, para “ser alternativa”.
No para “ajustar ni ninguna cuenta, sino ajustar y engrasar al partido como organización”, ensalzó el expresidente extremeño, quién señaló que reinará el “espíritu” con el que se concluyó la cita del jueves en Génova y en la que los líderes territoriales pidieron a Alberto Núñez Feijóo que asume la dirección del Partido Popular.
“Ese espíritu unánime de la otra noche, va a seguir presidiendo la reunión de las 11 – Comité de Dirección- y luego en la Junta Directiva Nacional”, indicó Monago, quién admitió que no teme “nada a estas alturas” que se salga del guion porque “ya se han pronunciado personas de nuestras organización” y “queremos trabajar todos por ser útiles al conjunto de la ciudadanía”.
El líder de los populares extremeños no quiso entrar en el trato dispensado a Casado y se ciñó a que “el lenguaje que hay que buscar es el de buscar soluciones” porque “estamos en vías, no de ajustar ninguna cuenta, sino de ajustar el partido, perfeccionarlo y engrasarlo”.
“Tengo ganas de escuchar a mi organización decirles a los españoles aquí estamos para ser alternativa, eso es lo que yo quiero escuchar”, respondió por último Monago cuando se le preguntó por la posible intervención de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2022
MML/MFN/PTR/gja