MOLINS APOYA LA DIVULGACION DE VIDEOS SOBRE EL 50 ANIVERSARIO DE LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de CiU en el Congres, Joaquim Molins, defendió hoy el derecho de los gobiernos a producir vídeos sobre el 50 aniversario de la proclamación de los derechos humanos, aunque aseguró que desconoce el contenido del divulgado por el Gobierno vasco.
Molins manifestó, en un encuentro organizado por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), que es "perfectamente legítima" la realización de una campaña de este tipo.
"Festejar el 50 Aniversario de los Derechos Humanos lo puede hacer una asociación de vecinos, un partdo político, y un Gobierno. Y es bueno que lo haga un gobierno porque la Declaración de los Derechos Humanos no es cualquier cosa", indicó.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 1998
R