MOLINA ASEGURA QUE EL RELEVO EN LA SECC BUSCA MEJORAR LA COORDINACIÓN ENTRE INSTITUCIONES Y OPTIMIZAR RECURSOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Cultura, César Antonio Molina, aseguró hoy que la sustitución de José García-Velasco por Soledad López en la presidencia de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) busca "optimizar todos los recursos y posibilidades de la Administración y mejorar la coordinación entre todas las instituciones, especialmente las culturales, del Estado".
En un comunicado, Molina dijo que Soledad López es "una persona a la que conozco desde hace muchos años y cuyo perfil y trayectoria creo que son garantías suficientes para alcanzar estos objetivos, sin descuidar la labor que la SECC ha desarrollado en estos años".
"La nueva presidenta", añadió, "es una gran conocedora de toda la Administración y una excelente gestora, como lo demuestra su trayectoria profesional".
El titular de Cultura asegura que la SECC "tiene perfectamente definidos sus objetivos culturales, que se mantendrán e intensificarán en los próximos meses, pero hemos considerado oportuno mejorar la coordinación y optimizar los recursos en estos momentos de austeridad".
(SERVIMEDIA)
05 Sep 2008
I