MADRID

MODIFICADO EL RECORRIDO DE SIETE LÍNEAS DE LA EMT POR LAS OBRAS DEL PASEO DE LA CASTELLANA

MADRID
SERVIMEDIA

Siete líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han visto modificados sus recorridos con motivo de las obras que se están realizando en el Paseo de la Castellana, entre la calle del Arzobispo Morcillo y la avenida de Monforte de Lemos, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, las líneas afectadas son las que cubren los autobuses 67 (Plaza de Castilla-Barrio de Peña Grande), 124 (Glorieta de Cuatro Caminos-La Coma), 134 (Plaza de Castilla-Mirasierra), 135 Plaza de Castilla-Hospital Ramón y Cajal), 147 (Plaza del Callao- Barrio del Pilar), 753 (Plaza de Castilla-Montecarmelo) y N-24 (Plaza de Cibeles-Fuencarral).

Desde ayer, los itinearios de las líneas 67, 124, 134, 135, 147 y N-24 sentido Barrio de Peñagrande, Lacoma, Mirasierra, Hospital Ramón y Cajal, Barrio del Pilar y Fuencarral, respectivamente, han sido cambiados, de manera que desde el Paseo de la Castellana continuarán por la calle de Sinesio Delgado hasta su ruta habitual.

En sentido Plaza de Castilla, Glorieta de Cuatro Caminos y Cibeles, respectivamente, los autobuses continuarán desde la calle de Pedro Rico por la avenida de Monforte de Lemos, Sinesio Delgado, a Paseo de la Castellana, para seguir por su ruta habitual.

En el caso de la línea 753 en sentido Paza de Castilla, los autobuses continuarán desde el Paseo de la Castellana (La Paz) por el carril central, efectuando su parada en el mismo, junto a las líneas 173 y 751.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 2005
L