LA MODELO MAR FLORES Y EL CONDE LEQUIO SORPRENDIDOS JUNTOS EN ROMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La modelo internacional Mar Flores, unida sentimentalmente al empresario Fernando Fernández Tapia, y Alessandro Lequio, padre del hijo de la presentadora de televisión Ana García Obregón, han sido sorprendidos por los 'paparazzi' paseando juntos por Roma.
La pareja, que ya había desmentido esta información la pasada semana, aparece en un reportaje de la revista "Diez Minutos" en actitud cariñosa, besándose y paseando por Roma.
La modelo y el conde coincidieron en oma por motivos de trabajo. Mar Flores se alojaba en el hotel "El albergo de Inglaterra" y el conde en el palacio Torlonia, residencia de su madre. Alessandro Lequio visitó a la modelo en el establecimiento en varias ocasiones, evitando ser fotografiados juntos.
El reportaje fotográfico no deja lugar a dudas, según "Diez Minutos", que añade que el padre del hijo de Ana García Obregón y la novia de Fernando Fernández Tapia viven un romance.
Las fotos han sido obtenidas justo cuando la modelo acabaa de reconocer públicamente que está enamorada del empresario y al tiempo que Alessandro Lequio pedía a Ana García Obregón que se casara con él.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 1997
L