LA MITAD DE LA PLANTILLA DE LA PRIMERA OFICINA DE CORREOS CON LOCUTORIOS Y SERVICIOS POSTALES Y BANCARIOS SERAN INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos,inaugurará mañana, jueves, en Madrid la primera oficina de Correos con locutorios e Internet y productos postales y bancarios, que contará con una plantilla en la que el 50% de los trabajadores son inmigrantes.
Esta es una de las oficinas piloto que Correos pondrá en marcha para dar servicios globales de comunicaciones y transacciones monetarias, que van dirigidas prioritariamente a atender las necesidades del colectivo de inmigrantes.
Según informó hoy Correos y Telégrafos, los clientes de estasoficinas dispondrán de servicios bancarios, la posibilidad de enviar dinero en minutos a cualquier parte del mundo, servicios postales, servicio de locutorio, puestos de acceso a Internet, fotocopias, fax y apartados postales, entre otros servicios.
A la inauguración de esta primera oficina, que estará ubicada en el número 207 de la calle Bravo Murillo, asistirán, además del ministro de Fomento, el delegado del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración, Enrique Fernández Miranda, y el presidente d Correos, Alberto Núñez Feijoo.
El acto comenzará con la firma de un convenio marco de colaboración entre la Delegación del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración y Correos para el desarrollo de oficinas específicas dirigidas al colectivo inmigrante.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2002
NLV