MISTERIOSA MUERTE DE UN EX CONCEJAL DE TOLEDO POR ATROPELLO CUANDO BUSCABA A LOS LADRONES DE LAS GALLINAS DE SU FINCA

TOLEDO
SERVIMEDIA

El ex concejal del Ayuntamiento de Añover de Tajo (Toledo), Julián García Ortega, de 52 años, fue hallado muerto ayer por la policía en las inmediacioes de una finca de su propiedad, ubicada en Aranjuez (Madrid), cuando intentaba localizar a las personas que le habían robado gallinas y melones de su propiedad.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Toledo, el cadáver de Julián García, que presentaba signos de haber sido atropellado por un vehículo, fue localizado a las 13,30 horas del domingo entre unos arbustos, cerca de dicha finca.

El ex concejal se había dirigido a un coche-caravana que se encontraba próximo a la finca y en el quevivía un matrimonio portugués, tras detectar la sustracción de varios melones y gallinas.

Tras ser hallado el cuerpo sin vida de Julián García, la policía no pudo localizar al matrimonio portugués, quien al parecer se dio a la fuga.

El Ayuntamiento de Añover de Tajo estudia la declaración de tres días de luto oficial en homenaje a Julián García, que fue concejal del Partido Popular en este consistorio durante tres legislaturas.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 1995
C