MISTERIOSA DESAPARICION DE UN RECLUTA QUE SE LICENCIO HACE CASI UNA SEMANA EN ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Esta tarde continuaba en paradero desconocido un reclutamanchego que hace una semana quedó en situación de licenciado en Alcala de Henares (Madrid), según confirmaron a Servimedia las fuentes familiares y policiales consultadas.
Julián Maroto, de 19 años, natural de Valdepeñas (Ciudad Real), abandonó hace seis días el Cuartel "Príncipe de Lepanto" de esa localidad madrileña, tras concluir su servicio militar, según informaron a esta agencia fuentes policiales de Valdepeñas.
Los padres del joven, José Maroto y Josefa Nieto, que denunciaron hoy la desaprición en la comisaría de Valdepeñas, explicaron, por su parte, que la última noticia que tuvieron de su hijo fue a través de un amigo que acudió al domicilio familiar de los Maroto, aprovechándo un permiso, para recoger un petate que le había pedido Julián.
Según José Maroto, el compañero entregó a su hijo el petate y una cierta cantidad de dinero que le enviaban. En un permiso posterior, el compañero llevó al hogar familiar parte de los efectos personales de Julián Maroto, argumentando que así se lohabía pedido el propio desaparecido.
Los padres de JM señalaron finalmente a Servimedia "que nuestro hijo es una persona introvertida, pero su comportamiento había sido completamente normal hasta ahora".
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1991
F