"MISA DORADA POR INTERNET", NUEVO SERVICIO DE MENSAJEROS POR LA PAZ EN COLABORACION CON TELEFONICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica y la asociación Mensajeros de la Paz han firmado un convenio para el parocino del proyecto "Misa Dorada por Internet", que permitirá a las personas mayores seguir los oficios religiosos de la Iglesia de la Venerable Orden de San Francisco, en Madrid, sin necesidad de acudir físicamente al templo.
De esta forma, Mensajeros por la Paz quiere ofrecer a los mayores un servicio "humano, solidario y cristiano", para que puedan participar de las misas, que serán celebradas por sacerdotes, obispos y cardenales jubilados, tanto españoles como del resto del mundo.
Asimismo, e las lecturas religiosas podrán intervenir personalidades del mundo de la cultura, la política y el deporte. Para conectar en directo con este nuevo servicio, en el que se ofrecerán imágenes fijas sobre la misa, hay que acceder a la siguiente página: http://edadorada.tsai.es.
Por otra parte, el citado convenio entre Telefónica y Mensajeros por la Paz servirá para ampliar el servicio "Teléfono Dorado", utilizado por las personas mayores para que se conozcan sus problemas y para detectar situaciones de bandono y estados precarios.
Los responsables de este servicio ofrecen su ayuda, dirigiendo a los comunicantes a los servicios sociales adecuados e intentando paliar los problemas de soledad y falta de comunicación.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 1997
A