MINUSVALIDOS CANARIOS ORGANIZA UN RASTRO CON CASETAS DE PARTIDOS POLITICOS, A BENEFICIO DE DISMINUIDOS FISICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asociación de ayuda al minusválido "Diez Mil y Más", constituida en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, ha organizado un rastro con participación de partidos políticos, a beneficio de los disminuidos físicos.
Cómo por la vía de subvenciones no obtenía recursos, la sociación ha invitado a todas las formaciones políticas del Archipiélago canario a que monten sus casetas.
El objetivo que se pretende conseguir es que la venta de todo tipo de objetos que los políticos quieran exponer sea destinado integramente a levantar una residencia especializada en minusválidos. A cambio, los partidos políticos pueden hacer toda la campaña y autopublicidad que quieran en sus respectivas casetas y exponer hasta la saciedad sus logros.
Este rastrillo "político" se celebrará e próximo 19 de febrero en el Pabellón de Deportes de San Fernando de Maspalomas, según han anunciado sus organizadores. La presidenta de la asociación "Diez mil y Más", Dolores Oses, ha indicado que su organización está funcionando bien a pesar del tiempo de creación, ya que fue fundada el verano del año pasado.
La asociación está integrada por muchos ciudadanos extranjeros que viven en el municipio, y se ha caracterizado desde su creación por una gran actividad. En estos momentos gestionan algunos aprcamientos en la localidad sureña y ya tienen los terrenos para construir en San Bartolomé de Tirajana un centro especializado en talleres para minusválidos físicos y psíquicos.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1995
C