LA MINISTRA DE VIVIENDA APUNTA LA IMPORTANCIA DE COLABORAR CON LOS AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE SUELO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Vivienda, María Antonio Trujillo, destacó hoy, tras reunirse con la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la importancia de colaborar con los ayuntamientos en materia de vivienda, suelo y desarrollo empresarial.
Trujillo, que explicó a la FEMP los principales puntos de la reforma de la Ley del Suelo, hizo especial hincapié en la "fructífera colaboración" de su departamento y los ayuntamientos en estos temas.
Según la ministra, los ayuntamientos podrán tener acceso al Anteproyecto de la Ley del Suelo tan pronto como se apruebe en su primera lectura para poder hacer las sugerencias y observaciones que permitan mejorar su contenido antes de que el Gobierno lo apruebe como Proyecto de Ley.
El Anteproyecto de la nueva Ley del Suelo contribuirá a dotar a los ayuntamientos de los medios y los mecanismos legales para gestionar adecuadamente el desarrollo sostenible de los municipios, subrayó Trujillo.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2006
BPP