LA MINISTRA DE FOMENTO CALIFICA DE "PANTOMIMA" LA VISITA DE AGUIRRE Y CAMPS AL TÚNEL DEL AVE MADRID-VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, calificó hoy de "pantomima" la visita que esta mañana han realizado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, al túnel de El Regajal, una parte del cual se derrumbó hace unos días cuando se llevaban a cabo unas obras del AVE Madrid-Valencia.
En rueda de prensa, Álvarez comentó que lo primero que ha experimentado al conocer la visita de los dos políticos es "un sentimiento de ternura". "¡Pobrecitos!", lamentó, "como no pueden ir a sus obras, tendrán que ir a las mías".
Después, añadió, le ha resultado sorprendente que Camps haya viajado a visitar esta obra sin haber aclarado todavía las causas del accidente del Metro de Valencia.
En cualquier caso, aseguró que este acto -"coger un cuatro por cuatro y subirse al monte"- le parece "una pantomima" y se preguntó qué van a ver dos presidentes autonómicos en una obra de un túnel, máxime cuando se les ha dado toda la información disponible.
Asimismo, insistió en que el derrumbe no va a retrasar las obras del AVE Madrid-Valencia y agregó que la posibilidad de que así ocurriera fue insinuada ayer por el Partido Popular, si bien los responsables del proyecto lo han descartado absolutamente.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2008
CAA