EL PRAT
EL MINISTERIO DE FOMENTO HA TRAMITADO 14.077 RECLAMACIONES EN UNA SEMANA POR EL CAOS DE EL PRAT
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El Ministerio de Fomento ha tramitado, a través de Aena, un total de 14.077 reclamaciones de viajeros afectados por la huelga ilegal de los trabajadores de tierra del aeropuerto de El Prat desde el pasado 1 de agosto.
Según informó el Ministerio Fomento, el servicio de atención telefónica gratuito ha recibido 6.974 reclamaciones, el 49,5% del total.
Por su parte, los puntos de información situados en los aeropuertos han recogido 4.951 quejas (35,1%), mientras otras 2.152 (15,2%) se recibieron vía correo electrónico.
Asimismo, Fomento informó de que ya está operativa la unidad específica, creada por la Dirección General de Aviación Civil, para el control y seguimiento de las reclamaciones a Iberia con el objetivo de garantizar el cumplimiento legal de los derechos de los pasajeros.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2006
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