MINGOTE EXPONE SU VISION DEL METRO DE MADRID EN EL PROPIO SUBURBANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo, los usuarios del Metro de Madrid podrán disfrutar de la visión que el dibujante Antonio Mingote tiene del suburbano a través de la exposición de 170 cuadros en la estación de Nuevos Ministerios.
En la inauguración, Mingote recorrió hoy la muestra acompañado por la consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, María Dolores de Cospedal, quien destacó "que sea este dibujante, querido por todos, quien participe en esta iniciativa por hacer del suburbano una forma accesible de acceder al arte".
No es esta la primera vez que el artista colabora con el Metro de Madrid, para el que pintó unos murales decorativos en 1987. Asimismo, dibujó una de las láminas de la campaña publicitaria titulada "Madrid y el Metro" y elaboró los textos e ilustraciones de una de las historias incluidas en el libro "Gente. Colores y Gestos" publicado por Metro en 1985.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2005
A