UN MILLAR DE PERSONAS PROTESTAN ANTE LA EMBAJADA MEJICANA POR LA REPRESION EN CHIAPAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de un millar de personas convocadas por diversas asociaciones políticas y sociales se concentraron esta noche ante la embajada de Méjico n Madrid, en protesta por las acciones del Ejército mejicano contra los insurrectos del estado de Chiapas.
A la manifestación asistieron el secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, el escritor José Luis Sampedro y el secretario de Acción Sindical de UGT, Apolinar Rodríguez, entre otros.
Los concentrados portaron pancartas con lemas como "Por el cese de la represión en México" o "Viva el digno ejemplo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional".
Al término de la concentración entregaon un escrito de protesta por la represión contra la población civil de Chiapas en la legación diplomática mejicana.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 1994
J