LOS MILITARES EN EL ÍNDICO PODRÁN PRESENTAR SU DECLARACIÓN DE LA RENTA FUERA DE PLAZO
- Cuando vuelvan en agosto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los militares españoles que forman parte de la fuerza aeronaval de la Unión Europea que combate contra la piratería en aguas del Océano Índico podrán presentar su declaración de la renta cuando regresen de cumplir con esta misión.
El Ministerio de Defensa y el de Economía y Hacienda han acordado, según fuentes militares consultadas por Servimedia, ampliar el plazo para que estos efectivos pudieran presentar la declaración de la renta de sus ingresos en 2008 una vez que regresaran de participar en esta operación.
De este modo los cerca de 400 militares que participan en esta operación "Atalanta" no estarán obligados, como el resto de españoles, a presentar su declaración fiscal antes del 30 de junio, que es cuando termina el plazo.
La fragata "Numancia" cuenta con unos 210 efectivos, entre dotación, pilotos, personal de apoyo a la unidad aérea embarcada y fuerza de protección de Infantería de Marina. Mientras, el petrolero de flota "Marqués de la Ensenada" cuenta con unos 125 efectivos a bordo, entre dotación y fuerzas de Infantería de Marina. A ellos se suma la tripulación del avión P-3 Orion.
Su misión, que se inició oficialmente el pasado 6 de abril con el relevo a la primera dotación embarcada en la fragata "Victoria", concluirá previsiblemente entre finales de julio y principios de agosto cuando llegue a la zona la fragata "Canarias", con 277 efectivos, y regresen la "Numancia" y el "Marqués de la Ensenada".
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2009
L