LÍBANO

LOS MILITARES EMPEZARÁN A TRASLADARSE A LOS BARRACONES Y ABANDONAR LAS TIENDAS DE CAMPAÑA DENTRO DE DIEZ DÍAS

MARJAYÚN (LÍBANO)
SERVIMEDIA

Los militares españoles desplegados en Líbano dentro de la misión de Naciones Unidas en el país empezarán dentro de diez días a trasladarse de las tiendas de campañas en las que están asentados dentro de la base militar "Miguel de Cervantes" a los módulos que se están construyendo a modo de habitaciones.

Por el momento, las tiendas de campaña están ocupadas, en su mayoría, por seis militares que conviven durmiendo en literas y en un espacio aproximado de no más de quince metros cuadrados.

Sin embargo, si se cumple el plazo previsto, dentro de unos diez días los militares podrán trasladarse a los módulos prefabricados que se están instalando en la base para mejorar su calidad de vida.

Además, estos "nuevos dormitorios" están situados más cerca de las duchas y los aseos por lo que los militares no tendrán que trasladarse tanto como hasta ahora para acicalarse.

Según indicaron durante la visita del ministro de Defensa José Antonio Alonso a las tropas en Líbano, los trabajos de acondicionamiento de la base continúan según los plazos previstos y, en estos momentos, se está terminando de "urbanizar" toda la parcela de la base que ha quedado destinada como zona de vivienda.

(SERVIMEDIA)
25 Dic 2006
M