LOS MILITARES DE AUME PIDEN "CAUTELA Y PRUDENCIA" Y QUE NO HAYA "PRECIO POLÍTICO ALGUNO" POR EL FIN DE LA VIOLENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) pidió hoy "cautela y prudencia" ante la declaración de "alto el fuego permanente" anunciado por la banda terrorista ETA, y que "no puede haber precio político alguno que no respete la Constitución Española a cambio de la desaparición de la violencia".
En un comunicado, AUME subraya su "apoyo incondicional a las víctimas del Terrorismo y a sus familias" y que han de analizarse y valorarse todas las declaraciones realizadas por quienes no tienen ningún tipo de escrúpulo en cercenar la vida de ciudadanos inocentes.
Además, la asociación de militares mostró "su confianza en el Estado de Derecho y en las Instituciones que lo representan y encarnan" y que "sólo desde el abandono total y absoluto de las armas por parte de la banda criminal ETA es posible explorar vías de terminación del conflicto".
AUME pidió que "los responsables de los partidos políticos trabajen conjuntamente en la defensa de los legítimos intereses de España en esta materia trascendental para nuestro país y para todos los ciudadanos".
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2006
M