LA MILITANTE DEL PP DE LAS ROZAS DETENIDA ASEGURA QUE UN ESCOLTA DE BONO LE DIO "UN GOLPETAZO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Antonia de la Cruz, miembro de la Junta Directiva del PP en Las Rozas, y una de las personas presuntamente implicadas en el intento de agresión al ministro José Bono el pasado sábado, aseguró hoy que uno de los escoltas del titular de Defensa le dio "un golpetazo".
En declaraciones a la Cope, De la Cruz señaló que tanto ella como su acompañante, también detenido, Isidoro Barrios, acudieron a la manifestación con su bandera de España y desde lejos vieron cómo increpaban a Bono que estaba rodeado de escoltas.
"Nos vimos metidos en el lío" y fue un escolta de Bono quien, según María Antonia "me dio un golpetazo". "Isidoro", prosiguió su relato, "intentó parar el golpe con el brazo y nos rompieron el palo de la bandera".
María Antonia de la Cruz sostiene que acudió voluntariamente a la Comisaría de Información de Moratalaz donde la Policía la trató "exquisitamente" aunque les leyeron sus derechos en calidad de detenidos.
"Todo es política", asegura esta militante del PP que niega haber pegado ni insultado a nadie en el transcurso de la manifestación. "Somos personas honradas y normales", afirma María Antonia.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2005
G