MADRID

MILAR, TIEN-21, CONFORT Y MEDIMAX SE UNEN EN LA VENTA DE ELECTRODOMESTICOS Y PRODUCTOS DE ELECTRONICA DE CONSUMO - La nueva sociedad agrupará más de 1.700 puntos de venta distribuidos por todo el país

MADRID
SERVIMEDIA

Dinel, gestora de la marca Milar, y Densa, empresa que reúne las marcas Tien-21, Confort y Medimax, han firmado un acuerdo de fusión. De esta forma, la nueva empresa gestionará más de 1.700 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Según informaron hoy las sociedades implicadas, la nueva compañía, que será operativa a partir del 1 de enero de 2006, tiene como objetivos estratégicos consolidar y mejorar la capacidad competitiva de sus puntos de venta, así como desarrollar una estrategia comercial común que se adaptará a las necesidades concretas de cada marca.

La sociedad seguirá operando a través de las cuatro enseñas actuales: Milar, Tien-21, Confort y Medimax, y se abordarán proyectos de concentración logística.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2005
O