MIGUEL DURAN ESTA CONVENCIDO DE QUE DURANTE LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LOS PARALIMPICOS HARA BUEN TIEMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de la ONCE y presidente del onsejo de Dirección de los Juegos Paralímpicos, Miguel Durán, manifestó que "estoy convencido de que hará buen tiempo durante la ceremonia de inauguración de los Paralímpicos"
Miguel Durán realizó esas declaraciones ayer por la noche en una recepción privada que se le ofreció en la Vila Paralímpica. En ella, el tema dominante de conversación fue que, como ocurriera en los Juegos Olímpicos, el tiempo volvía a amenazar con lluvia durante la ceremonia de inauguración prevista para el día 3 de septiembre. Por otra parte, el director general de la ONCE también tuvo halagos para la ciudad de Barcelona, de la que dijo que ha demostrado una gran capacidad de organización e integración para los Juegos Paralímpicos".
Asimismo, Durán saludó a la secretaria del Comité Coordinador Internacional de Organizaciones Deportivas Mundiales para las Personas con Disminución (ICC), Miss Joan Scruton, con un significativo "Barcelona es maravillosa".
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1992