MIGASA LOGRA UN CONTRATO DE AYUDA A ANGOLA DE 200 MILLONES EN ACEITE DE GIRASOL

SEVILLA
SERVIMEDIA

Migasa, primera empresa andaluza del sector de aceites comestibles, con sede en Dos Hermanas (Sevilla), ha conseguido una licitación europea de ayuda alimentaria al desarrollo valorada en 220 millones de pesetas con destino a Angola.

El acuerdo consiste en el suministro de 1.500 toneladas netas de acete de girasol refinado que deben llegar, antes del 21 de agosto, a tres puertos de destino: Luanda, Lobito y Namibe. El buque partirá desde el puerto de Málaga el 10 de julio, según la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El contrato se ha conseguido por la mediación del Centro Empresarial Andaluz para Licitaciones Europeas y se encuadra en el programa mundial de alimentos promovido por Naciones Unidas.

Migasa se convierte así en la segunda empresa andaluza que obtiene una licitación uropea desde que se creó el citado centro. En abril, la firma comercial Gallo consiguió también una licitación en materia de ayuda alimentaria por el que se facturaron 625 toneladas de pasta valoradas en 60 millones de pesetas con destino a Zagreb, en la antigua Yugoslavia.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 1994
C