MICHAVILA ESPERA QUE LA NUEVA DIRECCION DEL GRUPO SOCIALISTA APORTE PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS AL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José María Michavila, dio hoy la bienvenida a la nueva dirección del Grupo Socialista del Congreso y expresó su confianza en que sea capaz de aportar a partir de ahora "propuestas, alternativas y capacidad de consenso en los grandes temas".
Michavila manifestó enlos pasillos del Congreso que espera que el PSOE, con su nuevo equipo en la Cámara Baja, "haga honor al trabajo importante que tienen, a sus responsabilidades en la oposición", y destacó que algunos de los nuevos directivos son "caras ya muy conocidas de la política".
"Espero que el señor Borrell y el equipo nuevo de dirigentes sintonicen con la política laboral de este Gobierno y obtengan un contrato estable. Creo que han tenido ya demasiados contratos en precario en el Grupo Parlamentario en la oposción", ironizó.
A su juicio, el Gobierno está impulsando en este momento, junto con el resto de grupos de la Cámara, "políticas de trascendencia en España y necesitamos tener la capacidad de una interlocución en el Grupo Socialista y esperamos que haya una cierta estabilidad en ese nuevo grupo".
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1998
R