MICHAEL JACKSON RUEDA UN VIDEO-CLIP CON 40 POLICIAS EN MADRID PARA PERSUADIR A LOS NIÑOS DE QUE LOS AGENTES LES AYUDAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cantante de msica pop norteamericano Michael Jackson rodó ayer por la tarde en Madrid imágenes para su nuevo vídeo-clip, en las que aparece sonriente y relajado entre 40 agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), para, según explicó su representante, hacer comprender a los niños que la Policía está para ayudarles y protegerles.
Las escenas, que fueron filmadas en el cuartel de la Carretera de Canillas, al noreste de la capital, serán utilizadas en el próximo audiovisual del artista, que acostumbra a exhibir al nicio de sus conciertos.
Entre las 16 y 18 horas de ayer, un amplio equipo de profesionales desplazados al efecto desde Estados Unidos no paró de realizar tomas del cantante rodeado de motoristas, agentes a caballo y de las unidades de intervención de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Jackson felicitó a los agentes y prometió enviar unos recuerdos autografiados "a todos los que habían trabajado con él", afirmó su "manager".
Michael Jackson ya ha aparecido en sus vídeo-clips rodeado e policías de Los Angeles, pero a partir de ahora lo hará protegido por miembros del CNP. Según su representante, el cantante decidió aparecer entre policías españoles por "el excelente trato dispensado y la profesionalidad demostrada por los policías durante sus conciertos en España".
La Dirección General de la Policía ofreció a la estrella musical la posibilidad de rodar su vídeo-clip el próximo 3 de octubre, coincidiendo con parte de los actos programados para el "Día de la Policía", pero Jackson tnía compromisos anteriores y debía salir de España hoy mismo.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1992
A