MICHAEL JACKSON RUEDA UN VIDEO-CLIP CON 40 POLICIAS EN MADRID PARA PERSUADIR A LOS NIÑOS DE QUE LOS AGENTES LES AYUDAN

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante de msica pop norteamericano Michael Jackson rodó ayer por la tarde en Madrid imágenes para su nuevo vídeo-clip, en las que aparece sonriente y relajado entre 40 agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), para, según explicó su representante, hacer comprender a los niños que la Policía está para ayudarles y protegerles.

Las escenas, que fueron filmadas en el cuartel de la Carretera de Canillas, al noreste de la capital, serán utilizadas en el próximo audiovisual del artista, que acostumbra a exhibir al nicio de sus conciertos.

Entre las 16 y 18 horas de ayer, un amplio equipo de profesionales desplazados al efecto desde Estados Unidos no paró de realizar tomas del cantante rodeado de motoristas, agentes a caballo y de las unidades de intervención de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Jackson felicitó a los agentes y prometió enviar unos recuerdos autografiados "a todos los que habían trabajado con él", afirmó su "manager".

Michael Jackson ya ha aparecido en sus vídeo-clips rodeado e policías de Los Angeles, pero a partir de ahora lo hará protegido por miembros del CNP. Según su representante, el cantante decidió aparecer entre policías españoles por "el excelente trato dispensado y la profesionalidad demostrada por los policías durante sus conciertos en España".

La Dirección General de la Policía ofreció a la estrella musical la posibilidad de rodar su vídeo-clip el próximo 3 de octubre, coincidiendo con parte de los actos programados para el "Día de la Policía", pero Jackson tnía compromisos anteriores y debía salir de España hoy mismo.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1992
A