MICHAEL DOUGLAS PAGA NUEVE MILLONES DE MULTA POR REALIZAR OBRAS ILEGALES EN SU FINCA DE MALLORCA

- El actor estadounidense soluciona sus problemas legales en Mallorca pagando las sanciones impuesta por el Ayuntamiento de Valldemossa y el Consejo Insular

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Michael y Diandra Douglas abonaron ayer una multa de ocho millones de pesetas al Ayuntamiento de Valldemossa por realizar obras ilegales en una finca del municipio mallorquín, propiead del popular matrimonio, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes del consistorio. Asimismo, han pagado un millón de pesetas al Consejo Insular por esta misma irregularidad.

El famoso actor estadounidense construyó en 1994 en la finca S'Estaca un edificio de planta baja y primer piso, con una superficie total de 300 metros cuadrados, que fue declarado ilegal por no haber solicitado el permiso de la Comisión de Patrimonio.

Las obras fueron detectadas por el Ayuntamiento de Valldemossa, que abró expediente sancionador, al igual que la Comisión de Patrimonio del Consejo Insular de Mallorca, que decidió imponer el pasado lunes una multa de un millón de pesetas.

Michael Douglas y su esposa se reunieron ayer con los responsables de urbanismo del Ayuntamiento de Valldemossa para solventar la situación irregular de la edificación.

El matrimonio abonó una multa de ocho millones de pesetas y aportó una certificación sobre el perímetro de la finca para conseguir la legalización de las obras. ElAyuntamiento de Valldemossa se comprometió a informar favorablemente al Consejo Insular de Mallorca.

De esta forma, el matrimonio Douglas se ha visto obligado a pagar un total de nueve millones de pesetas para zanjar sus problemas legales en Mallorca. Michael Douglas abandonó ayer el Ayuntamiento de Valldemossa visiblemente satisfecho. Su esposa Diandra confirmó que pasará sus vacaciones veraniegas en la isla.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 1996
C