METROVACESA COMPRA UNA PARCELA A RENAULT EN MADRID POR 170 MILLONES DE EUROS
- Este proyecto aumentará su cartera de oficinas en la capital un 30% y supondrá una inversión de casi 400 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La inmobiliaria Metrovacesa ha adquirido la propiedad de la parcela de Renault en Madrid, en la madrieña avenida de Burgos, por un precio de 170 millones de euros, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este proyecto aumentará la cartera de oficinas de Metrovacesa en Madrid en un 30% y supondrá una inversión total de casi 400 millones de euros.
La inmobiliaria construirá un complejo de siete edificios con un total de 123.000 metros cuadrados de superficie alquilable de oficinas y 65.000 metros cuadrados de jardines comunes.
Además, incluirá un pequeño centro comercial de servicios con tiendas, restaurantes, cafeterías, spa, gimnasio, agencia de viajes y guardería.
Metrovacesa construirá en esta parcela la nueva sede institucional de Renault, que se compromete como inquilino durante un periodo mínimo de 10 años, por unos 27.000 metros cuadrados.
Finalmente, la inmobiliaria se ha comprometido a promover un nuevo centro de formación para Renault de más de 6.000 metros cuadrados "en otro punto de Madrid".
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2005
L