METROVACESA ADQUIERE 58.000 M2 DE SUELO DE OFICINAS EN PARÍS POR 350 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Metrovacesa ha adquirido 58.000 metros cuadrados de suelo a través de su filial francesa Gecina por 350 millones de euros en el distrito de negocios de La Défense, al oeste de París, a la compañía HRO.
La superficie es parte del centro de negocios del nuevo Portes de La Défense, una de las mejores zonas de oficinas en París, según afirma Metrovacesa en un comunicado.
La zona se encuentra situada entre las autopistas A14 y A86, con una buena accesibilidad al centro de la ciudad y al aeropuerto. Además, cuenta con una amplia oferta de transporte público a todos los puntos de la ciudad.
El complejo, con 58.000 metros cuadrados de espacio para oficinas en construcción, comprende cinco edificios de cuatro a siete plantas con 1.105 plazas de aparcamiento. Uno de los edificios, con 5.000 metros de superficie, está reservado para zona de ocio: restaurantes, cafeterías o gimnasios.
Metrovacesa recibirá la primera fase de esta compra, unos 29.000 metros cuadrados, en el primer trimestre de 2007, mientras que el resto se prevé sean entregados en junio del próximo año.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2006
E