MADRID

"METRO" ESTRENA VERSIÓN DIGITAL

MADRID
SERVIMEDIA

El diario gratuito "Metro" ha lanzado una nueva versión digital, en la que los usuarios tendrán la posibilidad de modificar los contenidos.

"Diariometro.es" incorpora nuevas herramientas de participación y generación de textos, y se centra en las diferentes fases del día y el consumo que los usuarios hacen del medio "on line", con tres opciones claramente definidas.

La primera es la información: a primera hora de la mañana, donde el interés es fundamentalmente informativo, con actualidad, última hora y contenido local; la segunda consiste en la participación: a media mañana y haciendo hincapié en la participación y generación de contenido por parte del usuario, destacando blogs, foros, videos, galería de fotos.

La tercera opción es entretenimiento: en la franja horaria de tarde y noche, enfocado al consumo de recursos multimedia y actividades de entretenimiento como música, cine, deportes, juegos.

Esta nueva versión "on line" de Metro ofrece información con un enfoque marcadamente local y con versiones específicas para Madrid y Barcelona.

Para Alberto Díaz, director general de Diario Metro, el objetivo de la nueva edición digital es "ofrecer una experiencia 'on line' relevante para nuestros usuarios".

"Creemos que la combinación de elementos centrados en contenido local junto con la información basada en gustos y preferencias del usuario ofrece un planteamiento diferente en la oferta "on line" disponible en el mercado español, todo ello respetando siempre la prioridad marcada por la información de actualidad", agregó.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2008
S