MERCEDES VENDE SUS OFICINAS CENTRALES EN MADRID Y SE TRASLADA A LA ZONA DE ARROYO DE LA VEGA, EN ALCOBENDAS

MADRID
SERVIMEDIA

Mercedes Benz España trasladará sus oficinas centrales en Madrid, que actualmente están ubicadas en la calle Ortega y Gasset, a un edificio que ha comprado en las afueras de la cpital, concretamente en la zona de Arroyo de la Vega, en el término municipal de Alcobendas.

Según informó a Servimedia un portavoz de la compañía automovilística, el nuevo edificio en el que se ubicarán las oficinas centrales está actualmente en construcción y prevén que esté terminado a finales de 1998, cuando se llevará a cabo el traslado.

Las cuatro plantas que tiene Mercedes en Ortega y Gasset, en las que en la actualidad se ubican las oficinas centrales, con presidencia y comercial, han sid vendidas. El portavoz de Mercedes aseguró que la operación de venta ya está cerrada.

Al nuevo edificio de la zona de Arroyo de la Vega se trasladarán cuando terminen las obras de construcción unos 250 trabajadores de Mercedes. Los servicios de postventa y recambios de Mercedes se mantienen en el edificio que la compañía tiene en el polígono industrial de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

(SERVIMEDIA)
13 Nov 1997
NLV