MERCADONA VENDIO UN 25% MAS EN LOS 8 PRIMEROS MESES DE 1999

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía española de supermercados Mercadona ha vendido en los primeros 8 meses del año productos por valor de 287.565 millones de pesetas, lo que supone un incremento en las ventas del 25% respecto al mismo dato del año pasado, según informó hoy esta sociedad.

Además, a fnales de agosto, la compañía fializó el proceso de convertir en fijos a la mayoría de trabajadores de su plantilla, logrando los 16.800 trabajadores con contrato indefinido, de los cuales 6.000 han accedido a este tipo de contratación en los últimos 5 años.

Por otra parte, Mercadona ha abierto en lo que va de año 20 supermercados con una media de 1.000 metros cuadrados cada uno y ha incorporado a su grupo varias tiendas de alimentación.

A finales de año, esta sociedad prevé contar con 400 puntos de venta y unos 430.000 millone de pesetas de facturación. Las inversiones para 1999 alcanzarán los 14.000 milloens de pesetas, con una cobertura de 27 provincias y 11 comunidades autónomas.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1999
C