Empresas

Mercadona lanza un nuevo número de atención telefónica gratuita al cliente

MADRID
SERVIMEDIA

Mercadona actualizó este lunes su número de teléfono gratuito de atención al cliente, que pasa a ser el 800 500 220, con el objetivo de facilitar la atención personalizada a sus clientes de España y Portugal.

Según informó la compañía de supermercados en un comunicado, el objetivo de esta acción es facilitar la atención personalizada, así como “definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios”.

La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número convivirá “durante un tiempo” con el anterior, mediante el que la compañía atendió en 2021 más de 230.000 consultas.

Mercadona dispone de un equipo de 85 trabajadores que, de 7.00 a 22.30 horas (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo, atiende las consultas y dudas de los clientes, así como a través de otros canales como el formulario web, el correo electrónico, la sección web de ‘Preguntas frecuentes’, y los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2022
IPS/gja