MENSATEL CEDE 200 RECEPTORES A ENFERMOS QUE ESPERAN UN TRASPLANTE, SEGUN EL CONVENIO RENOVADO CON LA ONT
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de radiomensajería Mensatel y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) han renovado este año su acuerdo de colaboración por el que la empresa entrega y gestiona desintesadamente 200 receptores para enfermos que esperan urgentemente un trasplante.
El acuerdo ahora renovado ha heho posible que más de 1.000 enfermos a la espera de un trasplante se hayan beneficiado de este servico que les permite una mayor independencia, ya que pueden ser avisados de la oportunidad de un trasplnate en cualquier momento.
El servicio que oferce Mensatel a estas personas hace posible establecer una comunicación constante y permanente en cualquier punto del territorio nacional.
Los responsables de la ONT y de Mensatel se sienten satisfechos por los resultados obtenidos de su colaboración, queha permitido mejorar la calidad de vida de los pacientes en lista de espera.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 1994
EBJ