SEQUÍA

MENSAJEROS DE LA PAZ RECUERDA QUE LA TRAGEDIA DEL "TSUNAMI" NO HA TERMINADO Y PIDE AYUDA PARA LAS LABORES DE RECONSTRUCCIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

La organización Mensajeros de la Paz recordó hoy, durante una visita de Trinidad Jiménez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, a sus instalaciones, que los efectos del "tsunami", que hace un año asoló la costa del sudeste asiático, "aún no han terminado", por lo que pidió que continúen las ayudas para la reconstrucción de las zonas afectadas por este fenómeno.

Durante la visita, la portavoz socialista hizo un llamamiento a los ciudadanos madrileños para que se impliquen en tareas solidarias, ya que, según dijo, "la puesta en común de los esfuerzos individuales tiene un enorme efecto en el conjunto de la sociedad".

Según informó el Grupo Municipal Socialista en un comunicado, Jiménez se encargó del servicio telefónico de atención de ancianos de Mensajeros de la Paz. "Aunque sea por un día, quiero convertirme en voluntaria de esta organización", declaró la edil socialista.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2005
L