MENSAJEROS DE LA PAZ PIDE A CIUDADANOS, EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE SEAN SOLIDARIOS CON EL PUEBLO ARGENTINO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mensajeros de la Paz pidió hoy a ciudadanos, empresas e instituciones españolas que hagan un esfuerzo económico para ayudar a los ciudadanos argentinos a salir de la crisis socil y económica en la que se encuentran inmersos y por la que han muerto cinco niños en la última semana.
En un comunicado, esta asociación señala que la cuenta en la que se pueden ingresar las donaciones, en el banco Santander Central Hispano, es la número 10101010, sucursal 1.
Aunque esta asociación colabora tradicionalmente en la financiación de programas socio-educativos en Argentina, fue a partir de 2001, a raíz de la crisis económica, cuando reforzó su actividad solidaria.
En primer luga, organizó campañas solidarias a favor del pueblo argentino desde España y otros países, por medio del envío de ayuda humanitaria (material sanitario y alimentos). Después desarrolló actividades de modo permanente e indefinido.
Las actividades que realiza esta ONG en Argentina son hogares para chicos en riesgo social, Mantenimiento y Gestión de dos Hogares y Residencias para ancianos, Red de Comedores Sociales, Club de Trueque y el teléfono Dorado (Servicio telefónico de atención social destinado a alviar la soledad de los mayores).
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2002
J