MENSAJEROS DE LA PAZ HA RECOGIDO YA CASI 40.000 REGALOS PARA ENTREGAR EN REYES A PERSONAS MAYORES SOLAS O ENFERMAS
- Dentro de su campaña "Los mayores también creen en los Reyes Magos", con la que quiere conseguir 100.000 regalos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Mensajeros de la Paz ha recibido ya casi 40.000 regalos para entregar a personas mayores, preferentemente solas y enfermas, que viven en residencias, centros geriátricos y hospitales de toda España, desde que el pasado 18 de diciembre diera a conocer su campaña "Los mayores también creen en los Reyes Magos".
Según informó hoy la citada asociación, la presente edición de esta iniciativa cuenta con Lina Morgan, Madrina de Honor de Mensajeros de la Paz, y los actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel (los populares abuelos de la Familia Mata) como Pajes de Honor de los Reyes Magos.
Sus Majestades de Oriente están contando también con numerosos ayudantes: empresas, colegios, colectivos, instituciones y sobre todo particulares, que desde todos los puntos de España se han unido a la iniciativa para mostrar su respeto y cariño a esos mayores, que no conocen, pero a los que no han querido que en estas Navidades les falte su regalo.
El objetivo de la campaña es poder llegar a 100.000 regalos, por lo que Mensajeros de la Paz insta a empresas, instituciones y a particulares, a "que ejerzan de "ayudantes especiales" de los Magos de Oriente.
Todos los puntos de recogida de la Empresa de Mensajería MRW recibirán los regalos para hacerlos llegar a las personas mayores hasta el 5 de enero.
Otra forma de colaborar con la campaña, que según esta asociación está teniendo mucha aceptación, es mandar un Mensaje SMS con el texto reyes (espacio) mayores al 5030. El coste del SMS, 1'20 euros más IVA, será destinado íntegramente a la compra de regalos para los ancianos.
Con esta campaña de sensibilización, Mensajeros de la Paz pretende básicamente "que la sociedad no olvide a esos ancianos de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de reyes de ayer".
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2007
R