UN MENOR JIENENSE ACUSADO DE HOMICIDIO SE FUGA DE UN CENTRO DE ZARAGOZA

JAEN
SERVIMEDIA

El joven jienense Angel Vizcaíno, de 16 años, detenido como presunto autor de la muerte de la confitera Dolores Torres, se ha fugado del centro de menores Buen Pastor, de Zaragoza, donde disfrutaba de régimen semiabierto o de libertad interior, según confirmaron a Servimedia fuentes oficiales.

Las mismas fuentes inicaron que la fuga ocurrió el pasado domingo, cuando el presunto homicida aprovechó la primera ocasión que se le presentó para huir.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Zaragoza y de Jaén han comenzado las investigaciones para tratar de localizar al joven, que posiblemente emprendió viaje hacia la capital jienense, ciudad donde viven sus padres y hermanos.

Angel Vizcaíno estaba recluido por su presunta participación, junto con tres de sus hermanos, en un atraco a la confitería "Fami", sitada en la calle La Luna de Jaén, el pasado 30 de noviembre.

La dependienta que atendía el establecimiento, Dolores Torres, plantó cara a los atracadores, por lo que uno de ellos, al parecer Angel, le asestó varias puñaladas, que le provocaron la muerte.

Los tres hermanos de Angel Vizcaíno permanecen recluidos, dos de ellos en la Prisión Provincial de Jaén y el tercero en el Centro de Protección de Menores de Córdoba.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1991
L