UN MENOR, HERIDO GRAVE AL ARROJARSEEN MARCHA DE UN COCHE ROBADO

MADRID
SERVIMEDIA

Un muchacho de 15 años sufrió fracturas y quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo al arrojarse de un vehículo durante una persecución, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ocurrió anoche en la carretera de Canillas, cuando la dotación de un coche patrulla de la policía localizó un "Ford Scort" cuyo robo había sido denunciado en comisaría.

El automóvil estaba ocupado por tres individuos que huyeron l percatarse de la presencia policial. En un momento de la persecución uno de ellos abrió la portezuela trasera, al parecer con la intención de apearse.

Sin embargo, la puerta golpeó contra una farola y el joven quedó enganchado y con el cuerpo colgando. En esta posición fue arrastrado varios metros hasta caer en la calzada. Los otros dos ocupantes pararon más adelante y abandonaron el vehículo.

Los agentes recogieron al herido y lo trasladaron al hospital Ramón y Cajal, desde donde fue llevado a hospital de Getafe. Sus heridas han sido calificadas de pronóstico grave.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1993
M