MELILLA. VELAZQUEZ (PP) INSISTE EN QUE ABERCHAN DIMITA Y DEJE QUE SE FORME UN NUEVO GOBIERNO

- Rechaza la posibilidad de convocar nuevas elecciones, por considerarlas innecesarias

MELILLA
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Melilla, Ignacio Velázquez, insistió hoy en la necesidad de que el presidente de la ciudad, Mustafá Aberchán, presente su dimisión como salida a la actual crisis política, que impide la formación de un gobiero estable.

Velázquez, en declaraciones a Servimedia, rechazó por "innecesaria" la posibilidad de convocar nuevas elecciones en la ciudad autónoma, tal y como sugirió ayer el propio Aberchán.

A juicio del diputado popular, "Melilla tiene otras posibilidades de ser gobernada y si Aberchán no puede formar gobierno, lo que tiene que hacer es dimitir y marcharse".

"Defender el que si él (Aberchán) no puede formar gobierno nadie más puede hacerlo es una actitud presuntuosa y poco democrática", conluyó.

(SERVIMEDIA)
28 Ago 1999
L