MELILLA. SEIS MUERTOS Y TRES DESAPARECDOS, BALANCE PROVISIONAL DE LA ROTURA DE UN DEPOSITO DE AGUA EN MELILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seis personas muertas, una treintena de heridos de diversa consideración y tres desaparecidos es el balance provisional de la riada de agua que provocó hoy la rotura de un depósito en Melilla que pertenece a la Confederación Hidrográfica del Sur, según confirmaron a Servimedia fuentes de la ciudad autónoma a las ocho de esta tarde.
Los equipos de rescate integrados por bomberos, Ejército y Fuerzs de Seguridad, continuaban trabajando en las tareas de desescombro en la ciudad de Melilla, ante la posibilidad de que haya más víctimas sepultadas.
Los heridos, dos de ellos en estado grave, once con pronóstico reservado y el resto con heridas de carácter leve, permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. Por su parte, los seis fallecidos son españoles residentes en la ciudad.
La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, se desplazó esta tarde a Melilla para recorrer la zona afectada por la iada y entrevistarse con las autoridades de la ciudad autónoma.
Por su parte, la Confederación Hidrográfica del Sur investiga las posibles causas de la rotura del depósito, que provocó una avalancha de 25.000 metros cúbicos de agua.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1997
GJA