MELILLA. EL PP AFIRMA QUE LAS MEDIDAS CONTR EL CONSEJERO DETENIDO NO ACABAN EN EL CESE Y LA SUSPENSION DE MILITANCIA

MADRID
SERVIMEDIA

El cese y la suspensión de militancia de Francisco Suárez, el consejero de Economía de Melilla detenido ayer por su presunta relación con una red de tráfico de drogas, no serán, a priori, las únicas medidas que adoptará el Partido Popular contra él.

Así lo confirmó a Servimedia el presidente del PP de Melilla, Antonio Gutiérrez Molina, quien aseguró que todavía caben otras opciones, como soliciarle que deje el acta de diputado en la ciudad autónoma o expulsarle del partido.

Gutiérrez afirmó que las medidas "no se cierran" en el cese y la suspensión de militancia, como ha hecho el PP nada más tener constancia de la detención del consejero. El Comité de Derechos y Garantías del PP de Melilla le ha abierto un expediente y seguirá "con atención" los avances de la investigación judicial para adoptar cualquier tipo de medida adicional.

El PP de Melilla comunicó ayer a la dirección nacional e cese del cargo de consejero y de militancia en el PP a Francisco Suárez. El secretario general de los populares, Javier Arenas, acogió satisfactoriamente la decisión y destacó la rapidez con la que se ha actuado.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2002
PAI