MELILLA. MALIKA MOHAMED ASEGURA ESTAR RECIBIENDO AMENAZAS E INSULTOS POR ELEFONO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Malika Mohamed, la tránsfuga socialista que ha provocado la crisis en el Gobierno de Melilla, declaró hoy a Servimedia que en los últimos días está recibiendo amenazas e insultos por vía telefónica.
Según su versión, está recibiendo llamadas en su teléfono móvil en las que no aparece el número de quien le está llamando y le dicen frases como "muerto el perro se acabó la rabia, mora" o "cuando te pille te voy a rajar", además de "groserías fuertes", según sus alabras.
Mohamed dijo no estar asustada por estas amenazas. "Yo no pienso que a mí me puedan hacer nada, siempre voy acompañada por amigos", dijo, aunque sí que admitió sentir temor por su familia.
Sobre la autoría de las llamadas anónimas, señaló que no la conoce a ciencia cierta, pero que tiene "sospechas". No obstante, descartó denunciar el caso ante la policia de momento, aunque anoche lo puso en conocimiento de su abogado.
Añadió que tampoco ha informado al respecto al presidente de la iudad, Mustafá Aberchán. Mohamed subrayó que estos días están siendo muy duros para ella y dijo sentirse agotada y con ganas de coger unos días de vacaciones.
Afirmó que está dispuesta a dejar el asunto sobre el escaño en el parlamento de la ciudad autónoma en manos de su abogado, porque dijo no tener ningún interés personal en el asunto.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1999
A