MELILLA. EL 'ALCALDE' ELECTO DE MELILLA ACUSA A VELAZQUEZ DE COMPRAR UN VOTO PARA SEGUIR AL FRENTE DE LA CIUDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Enrique Palacios, tránsfuga del Partido Popular elegido ayer alcalde-presidente de Melilla por la oposición, ha acusado hoy a Ignacio Velázquez, que también sigue considerándose alcalde de la ciudad, de intentar comprar un voto para que fracasara la moción de censura.
"Este señor estaba esperando el voto de un conceja de Coalición por Melilla musulmán, que él creía que había comprado. Cuando ha visto que el voto de este diputado ha sido afirmativo, entonces se ha sacado el decreto (por el que impedía a Palacios que le sustituyera) de la manga", dijo a Onda Cero.
Según Palacios, miembro del Grupo Mixto de la Asamblea de Melilla, Velázquez "ha vulnerado la ley porque tiene miedo de ir a la cárcel, por los trapos sucios que podemos sacarle y los temas bastante oscuros de grandes proyectos que ha realizado en la ciuda".
Enrique Palacios agregó que Ignacio Velázquez "ha pisoteado una vez más la Constitución, ha vulnerado mis derechos constitucionales y está jugando con pagar con sus huesos en la cárcel".
"No es bueno que haya un presidente legítimo como soy yo y que haya un golpista sentado al frente de la ciudad autónoma porque no se quiere levantar", indicó.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 1997
F