MELILLA. ABERCHAN SUSPENDERA EL PLENO DE HOY PREVISIBLEMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Melilla, Mustafá Aberchán, anunció hoy que seguramente esperará a conocer la decisión de los tribunales antes de celebrar el pleno previsto en principio para esta misma mañana, en el que previsiblemente se iba a plantear un grave problema ante a presencia tanto de Malika Mohamed como del socialista Rafael Hernández, que se disputan un escaño.
"Estamos valorando algunas cuestiones que se están produciendo en las últimas 48 horas que no escapan de una simple coincidencia: la actuación de la fiscalía, las declaraciones de Trillo, las declaraciones del primer ministro del país vecino y las presiones de algunos políticos que ostentan responsabilidad de gobierno de forma irresponsable", dijo Aberchán a la Ser.
Según el presidente melillense,lo único que él persigue es "ser coherente con el Estado de derecho y que el Estado de derecho diga quién tiene la razón".
Por ello, pidió a la Justicia que se pronuncie rápidamente sobre el escaño que se disputan Malika Mohamed y Rafael Hernández y aclare quién de ellos tiene la razón.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1999
CAA