MADRID

"A LO MEJOR NO NOS VES, PERO ESTAMOS AHÍ", NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE CRUZ ROJA

MADRID
SERVIMEDIA

Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid lanzó hoy una nueva campaña de captación de socios que, bajo el lema "A lo mejor no nos ves, pero estamos ahí", pretende hacer visible el trabajo diario de la organización.

El objetivo de esta acción es doble: incrementar su número de socios en al menos 1.000 personas los próximos dos meses y fidelizar a los más de 140.500 que cuenta la organización actualmente.

Más de 100 personas colaborarán en la campaña animando a los madrileños a participar en la organización y ofreciendo información sobre los proyectos en los que trabaja.

Cruz Roja utilizará, además, cuantos medios están a su alcance para la captación de sus socios: el teléfono, la calle e Internet.

Personas mayores, infancia y juventud, y mujeres en dificultad social son algunos de los principales colectivos con los que trabaja la organización.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2009
S