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MEDIO MILLÓN DE PERSONAS SE SUMARON A LA CAMPAÑA DE EROSKI "TODOS.ES, TODOS EN INTERNET"

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de medio millón de clientes han participado en la campaña de Eroski "Todos.es, Todos en Internet", diseñada para potenciar el uso de Internet y comunicar los beneficios de la sociedad de la información.

La campaña, puesta en marcha con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se desarrolló entre los meses de octubre de 2005 a febrero de 2006.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa era hacer más accesible el uso de Internet a aquellos colectivos que tienen menos contacto con las nuevas tecnologías: personas mayores, inmigrantes, amas de casa y discapacitados.

Para ello, se han llevado a cabo diversas actividades como la celebración de más de 70 escuelas, llamadas "Acércate a Internet", la distribución de 200.000 folletos educativos, y la colocación de "stands" informativos para atender de forma directa, con personal especializado, todas las dudas.

Del estudio se desprende que las personas mayores no utilizan todas las posibilidades de Internet porque "creen que es algo complicado". Las dudas más frecuentes entre los usuarios se refieren a "la forma y tiempo de conexión, a las posibilidades que puede ofrecer Internet y a la seguridad que existe en la Red".

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2006
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