LOS MEDICOS DESACONSEJAN AL SENADOR PIQUER QUE LEA "LA ODISEA" Y

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Los médicos que atienden al senador y diputado autonómico aragonés Carlos Piquer de una depresión le han desaconsejado la lectura de obras detan denso contenido como "La Odisea" y "La Ilíada", que el paciente había solicitado para "entretenerse" durante el tratamiento antidepresivo al que está siendo sometido en el Hospital Provincial de Zaragoza.

Piquer fue ingresado en ese centro sanitario con un cuadro de depresión profunda, después de haberse visto implicado en presuntos delitos de inducción al consumo de drogas y la prostitución, a su vez supuestamente relacionados con una red de corrupción policial que investiga en Zaragoza el juez Crlos Lasala.

Carlos Piquer, que ya había sido suspendido cautelarmente de militancia en el PSOE y expulsado del grupo socialista en las Cortes de Aragón, pasó ayer automáticamente al grupo mixto del Senado, al ser también expulsado del grupo socialista en la Cámara Alta.

Estas medidas disciplinarias han sido tomadas por la dirección del PSOE después de que Piquer anunciase su futura renuncia a ambos cargos públicos y retrasase ésta, aconsejado por sus abogados, que consideran más viable su defens en su condición de aforado.

Tras su pase a los grupos mixtos del Senado y del Parlamento aragonés, Piquer podría ser también expulsado del PSOE en próximas fechas, según informaron a Servimedia fuentes socialistas.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1997
C